czwartek, kwietnia 16, 2015

Piosenka od A do Z - Abrazame y veras




         


Tekst piosenki:


No me digas lo que piensas,
Creo que lo sé.
Solo mirame un instante
Y adivinaré...
Qué dificil fue querernos y
Volvernos a querer,
Y al final de este camino,
Encontrarnos otra vez.

En tus ojos no hay secretos,
Yo lo puedo ver.
Siempre tienes la palabra,
Que me hace sentir bien.
Qué dificil fue querernos
Y volvernos a querer.
Si el amor es verdadero
Todo puede suceder.

Quédate junto a mi,
Paso a paso en el camino.
Voy hacerte feliz
Y qué el miedo este prohibido.
Abrázame y verás,
Que eres lo que necesito.
Y no encuentro...
La manera de decir...
Qué le das luz a mi vida
Desde que te vi...

Ahora tómame la mano
No quiero esperar.
Siente el viento
en nuestras alas,
vamos a volar.
Y qué bien se siente amarte
Cuando a mi lado estás.
Y qué hermoso esperarte
Y abrázarte una vez más..

Quédate junto a mi,
Paso a paso en el camino...
Voy hacerte feliz
Y qué el miedo este prohibido.
Abrázame y verás,
Que eres lo que necesito...
Y no encuentro
La manera de decir...
Que le das luz a mi vida

Quédate junto a mi,
Paso a paso en el camino.
Voy hacerte feliz,
Y qué el miedo este prohibido.
Abrázame y verás,
Que eres lo que necesito...
Y no encuentro
La manera de decir...
Qué le das luz a mi vida
Desde que te vi...




Tłumaczenie:


Nie mów mi, o czym myślisz
Wierzę, że wiem
Tylko spójrz na mnie chwilę
A odgadnę to
Tak trudno było kochać cię, i przestawać kochać
I na końcu tej drogi znajdywać siebie kolejny raz
.Violetta:
W twoich oczach nie ma tajemnic
Mogę to zobaczyć
Zawsze masz słowa,
Które sprawiają, że czuję się dobrze
Tak trudno było kochać, i powracać do miłość
Jeśli miłość jest prawdziwa, wszystko może się stać
.
Ref. Zostań ze mną
Krok za krokiem na drodze
Uczynię Cię szczęśliwą
A strach zakazanym
Przytulisz mnie i zobaczysz
Że jesteś wszystkim, czego potrzebuję
I nie znajduję sposobu, by powiedzieć
Że dajesz światło mojemu życiu
Odkąd Cię ujrzałem

Teraz chwyć moją dłoń,
nie chcę czekać
Czuję wiatr w naszych skrzydłach
Polecimy...
Ref.
I jak dobrze czuć miłość do Ciebie
Gdy jesteś u mego boku
I tak pięknie jest patrzeć na Ciebie
I przytulić Cię kolejny raz!
.
Ref. Zostań ze mną
Krok za krokiem na drodze
Uczynię Cię szczęśliwą/wym
A strach zakazanym
Przytulisz mnie i zobaczysz
Że jesteś wszystkim, czego potrzebuję
I nie znajduję sposobu, by powiedzieć
Że dajesz światło mojemu życiu [x2]
To, że jesteś moją siłą
Ty dajesz światło mojemu życiu
Odkąd Cię ujrzałem/am [x3]


Wymowa:
No me digas lo ke pjensas
Kreo ke lose
Solo mirame un instante
I adiwinaree
Ke difisil fłe kerernos, i deharnos a kerer
I al final deste kamino enkontrarnos otra wez
.
En tus ohos noaj sekretos
Jo lo płedo wer
Sjempre tjenes lapalabra
Ke miase sentir bjen
Ke difisil fłe kerernos, i wolwernos a kerer
Si elamor es werdadero, todo płede suseder!
.
Ref. Kedate huntłami
Paso apaso en el kamino
Woj aserte feliz
I ke mjedo est projbido
Abrazame i verez
Ke eres lo ke nesesito
I noenkłentro la manera de desir
Ke le das lus a mi wida
Desde ke te wi
.
Ałra tomame la mano, no kieresperar
Sjento elwiento en nłestras alas
Wamos a wolar...
I kebien sesjente amarte
Kłando amilado estas
I kermoso es mirarte
I abrazarte una wes mas!
.
Ref. Kedate huntłami
Paso apaso en el kamino
Woj aserte feliz
I ke mjedo est projbido
Abrazame i verez
Ke eres lo ke nesesito
I noenkłentro la manera de desir
Ke le das lus a mi wida [x2]
Loke tłeres mi enerhija
Tu ledas lus a mi wida
Desde ke te wi [x3]

Piosenka powstała pod koniec trzeciego sezonu. Stworzona została podobnie jak piosenki ,,Podemos" i ,,Nuestro Camino".  Muzyka w podobny sposób połączyła Leona i Violettę. Piosenka powstała zarówno razem jak i osobno.
Dajcie znać czy podobają się Wam posty z tej serii.
~ Supernova Online xxx

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz